Promotores de Salud

3 Pics Promoter Photo.png

Nuestro programa de Promotores de Salud

Un 60 porciento de nuestras clases de Cooking Matters en el Área de la Bahía son facilitadas por adultos y jóvenes que han sido entrenados por nuestro programa de Promotores de Salud. Nuestro programa es una oportunidad para miembros de la comunidad que desean ser líderes en sus comunidades en promover vecindades saludables mediante la enseñanza de Cooking Matters. 18 Reasons prepara a futuros promotores de salud para este papel a través de un entrenamiento de 9 sesiones que cubre materia en cómo cocinar, cómo escoger comindas nutritivas, y cómo ser una facilitador para estas clases. Estas sesiones de entrenamiento son dirigidas por el personal y maestras/os de 18 Reasons. Cada sesión tomará 3 horas y se consiste en una lección de nutrición, práctica en la cocina, e instrucción de cómo enseñar el currículo de Cooking Matters. Los promotores de salud que completan nuestro programa con éxito enseñan y dirigen clases de Cooking Matters y también guían recorridos educativos en los supermercados.    

La importancia de los Promotores de Salud

Los Promotores de 18 Reasons asumen el papel de Cocinera/o o Nutricionista/o en las clases de Cooking Matters, pero hacen mucho más que enseñar las clases. Los promotores de 18 Reasons son el corazón de nuestro trabajo. Son líderes en sus comunidades que quieren mejorar la salud de su comunidad. Un promotor es una persona que otros naturalmente buscan para consejos, apoyo, y ayuda. Nuestros promotores también trabajan con otros promotores y organizaciones dentro de su comunidad y estan conectados con su comunidad.

 ¿Que son los beneficios de ser un Promotor de Salud con 18 Reasons?

  • Ser una voz importante en la comunidad
  • Apoyar a familias para que vivan una vida mas saludable
  • Ser líder y educador en la comunidad
  • Desarrollo profesional

*18 Reasons no puede ofrecerle un salario, pero ofrecemos una “estipendio” de gracias después de cada serie de Cooking Matters.

 

Cómo convertirse en un promotor de salud con 18 Reasons:

1.  Solicite participar en un entrenamiento de promotores de salud (mande un correo electrónico a claudia@18reasons.org para solicitar la aplicación).  

2.  Graduar con éxito el entrenamiento de 9 sesiones.

3.  ¡Trabaja con 18 Reasons para coordinar e inscribirse para dar clases de Cooking Matters dentro de su comunidad!

 

¡Conozca a uno de nuestros promotores de salud!

Si te gustaría participar en el próximo entrenamiento para promotores de salud llene el formulario aqui.

 

 

Click here for English

US_flag_48_stars.svg.png